ACTIVIDADES. ·   ACTUALIZACIÓN de temas concernientes a la actividad inmobiliaria con apuntes y documentación.

·   DISQUETE con más de 65 modelos de contratos y documentación variada.

·  CURSO de Negocios Internacionales: Lo estamos remitiendo dentro de la cuota de miembro numerario.

·   REPRESENTACIÓN de F.A.E.P.I. en el Congreso para la Ley 4/2.000 de 23 de Junio de Regulación del Mercado Inmobiliario (Disposición final primera).

·   ASESORÍA A UN GRUPO político para el Senado sobre el trámite de la Ley 4/2.000 de 23 de Junio de Regulación del Mercado Inmobiliario (Reglamentación).

·   Acuerdo de colaboración con la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TASADORES INMOBILIARIOS (A.P.T.I.) para la realización de la convocatoria de oposición de Perito Judicial Inmobiliario: Exámenes realizados por A.E.P.I.

·   CONVALIDACIÓN de Gestión de la Propiedad Inmobiliaria por Gestión de Fincas para adaptarnos a la normativa según la Ley de Propiedad Horizontal art. 16.6 (Ley 8/1.999).

·  JUNTA DE INVERSIÓN, con los acuerdos que tenemos con subastas judiciales y diferentes entidades de créditos de bienes embargados.

·   Nuevo acuerdo de créditos de OPEN UNIVERSITY para la Licenciatura inmobiliaria.

·   Acuerdo de colaboración con la ESCUELA DE CRIMINOLOGÍA DE CATALUÑA para la realización de los cursos de Investigación Privada, Perito Tasador en Gemología y Joyería, Perito Calígrafo, Perito Tasador en Accidentes de Tráfico y Perito Tasador en Siniestros e Incendios.

·   Acuerdo de colaboración con ANTICUARIOS FORMACIÓN para la realización de los cursos de Perito en Antigüedades, Perito Judicial en Valoraciones de Contenido y Anticuariado.